Momentos capítulo 2236

Paloma se enfrenta a Coral como nunca antes: ¿peligrará su amistad?

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Paloma saca su lado más reivindicativo y se enfrenta a su mejor amiga Coral.

La propuesta de Raúl para reducir gastos ponía a la empresa en jaque: les planteaba reducir los salarios. Los empleados quisieron negociar: solamente aceptarían una reducción de salario, a cambio de reducir también su jornada laboral.

Raúl aceptaba para sorpresa de los trabajadores de Garlo, que lanzaron esa propuesta pensando que Raúl jamás aceptaría. El hijo de Germán necesita efectivo para poder abrir la tienda de Preciados a toda costa.

La propuesta de Raúl enfadaba a los empleados, en especial a Paloma. La dependienta y amiga de Coral, se ponía en pie de guerra para movilizar a sus compañeros. Su guerrera actitud chocaba con la de Coral, que defendía a toda costa a su prometido apelando a que es una decisión que les beneficiará a todos a la larga.

Las amigas discutían por esta situación. Lejos de calmarse la tensión entre ambas, Paloma le hace saber a Coral que sigue muy molesta con la situación y muy distanciada de ella por defender algo solamente por conveniencia: “No tienes que hacer lo correcto, sino hacer lo justo”

Coral le reprocha a su amiga que está siendo una desagradecida con la empresa y esta se revela, “estoy del lado de los trabajadores”

¿Será este enfrentamiento el detonante de su ruptura como amigas?, ¿llegarán a entenderse y respetarse?

Publicidad