Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Momentos capítulo 2234

Garlo, en peligro: Raúl cede a la engañosa negociación de sus empleados

Los empleados de Garlo plantan cara a Raúl, acorralado tras proponer recortes salariales para salvar la economía de la empresa.

Raúl quiere abrir la nueva tienda de Garlo en la calle Preciados, como prometió a su padre Germán antes de morir. Sin embargo, esta apertura ha provocado grandes desajustes en la economía de la empresa y Raúl toma una decisión drástica para ajustar las cuentas: reducir el salario a sus empleados.

La propuesta provocaba entre los trabajadores de la juguetería de la plaza de los Frutos una profunda confusión. Los empleados no podían aceptar un recorte salarial sin condiciones.

La idea enfurecía a Paloma hasta el punto de enfrentarse a Coral, su mejor amiga y la prometida del dueño.

La dependienta lideraba la reunión entre sus compañeros para llegar a un acuerdo en la negociación que iban a presentar a Raúl, el dueño. Mientras que todos se negaban a una reducción salarial sin ningún otro beneficio, Coral les trataba de hacer ver que la medida solamente sería algo temporal por el bien de todos.

Paloma propone contraatacar con una idea que Raúl rechazará y que le hará dar un paso atrás en su propuesta inicial: “Si vamos a cobrar menos vendremos solo por las mañanas”, algo que provocaría el cierre de la tienda por las tardes. De esta forma conseguirían que todo volviese a ser como antes en Garlo.

Raúl sorprende a sus trabajadores en plena reunión y Paloma le plantea la decisión a la que han llegado por mayoría.

La propuesta sorprende a Raúl que apela al sueño de su padre para tratar de convencer a todos de aceptar su propuesta sin condiciones. Pero los empleados se niegan a trabajar lo mismo por menos sueldo.

Raúl se siente chantajeado por su equipo, pero está obcecado en abrir la nueva tienda y en la necesidad de hacer recortes con lo que termina accediendo a la propuesta de los empleados de reducirse la jornada a cambio de ganar menos sueldo.

La descabellada decisión de Raúl sorprende a todos, ninguno quiere ganar menos. Todos pensaban que Raúl no aceptaría algo que provocaría cierres temporales en Garlo y, en consecuencia, le haría perder dinero.

Ahora todos salen perdiendo, ¿cómo hará frente Raúl a esta nueva estrategia tan descabellada?, ¿firmarán los empleados la propuesta?, ¿se resentirá la economía de Garlo?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad