Momentos capítulo 2.360

Las palabras de Coral rompen todos los esquemas de Fran: "Espero que seas muy feliz"

Publicidad

Coral decide pasar página con Fran tras aceptar casarse con Raúl. ¿Una historia de amor rota para siempre?

Fran y Paloma han iniciado una relación. Siempre han tenido un vínculo muy especial y, después de que Coral decidiera apostar por Raúl, el creativo tomó las riendas de su vida y decidió dejarse llevar con Paloma.

Coral es la mejor amiga de Paloma y también quiere su felicidad, aunque sea al lado del hombre que ama. Para la joven embarazada, el bebé que viene en camino ha cambiado su destino y cree que su historia de amor con Fran es imposible.

Raúl y Coral van a darse el ‘Sí, quiero’ en apenas unas semanas y, aunque el creativo quiera negarlo, es evidente que la noticia no le sentó nada bien. ¡Cree que su musa está cometiendo un grave error!

Pero, a veces, el pasado hay que dejarlo atrás, aunque cueste. Tanto Coral como Fran han tomado caminos diferentes y no tiene sentido seguir entre reproches después de todo lo que han vivido y sentido.

Por ello, Coral se ha presentado en el despacho y le ha pedido unos minutos al creativo para aclarar la situación. "Me encantaría que dejáramos de hacernos reproches cuando nos vemos. Es absurdo después de todo lo que hemos pasado", le ha dicho.

Fran sabe que en el amor verdadero no tiene cabida el rencor y, al escucharla, ha reaccionado: “Te prometo que no voy a meterme más con tus decisiones. Deseo de todo corazón que os vaya bien”.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad