Momentos capítulo 2.753

Manolita le pide un favor a Claudia: ¿podrá la amistad detener la marcha de Lola?

Lola parece decidida a irse a Barcelona para dejar de hacer daño a su familia. Sin embargo, su madre no quiere que se aleje y le pide a Claudia que intente convencerla para que se quede.

Publicidad

Los últimos acontecimientos han hecho que Lola se plantee su futuro en la Plaza de los Frutos. Aunque dijo que rechazaría la oferta de trabajo que le surgió en Barcelona para quedarse con Malena, parece que ha cambiado de idea.

Manolita cree que lo mejor es que su hija se quede en Madrid, pero Lola parece estar muy convencida de su decisión. Desesperada, la madre de los Gómez le ha pedido a Claudia que intente hablar con ella.

“¿Qué locura es esa de que te quieres ir a Barcelona?”, le ha preguntado a su amiga ante su cambio de opinión repentino. Lola, que no está pasando por un buen momento, ha asegurado que lo tiene claro y que es lo mejor para todos. “No quiero seguir fastidiando a mi familia”, ha confesado.

La situación con los Quevedo se ha vuelto insostenible y Lola tiene miedo de terminar estropeándolo todo aún más. “Voy a acabar haciéndole daño a Malena y a mis padres”, ha advertido la joven. ¿Podrá alejarse de su familia para siempre?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad