Momentos capítulo 2.752

Malena y Román comparten confidencias en su conversación más sincera sobre Lola: “Sé que tú también la extrañas”

La pequeña de los Quevedo ya está en casa. Aunque su recuperación es un alivio para Román, sabe que su hermano todavía no supera la ruptura con Lola y necesita su apoyo.

Publicidad

La vida de la familia Quevedo se ha puesto patas arriba en tan solo unos días. El accidente de Malena les ha tenido con el corazón encogido hasta que la pequeña se ha recuperado, pero lo ocurrido con Lola ha sido un obstáculo más que les impedía estar tranquilos.

“Espero que algún día podáis explicarme por qué nadie quiere a Dolores”, ha advertido la joven, que desconoce que Lola es, en realidad, su madre biológica. La pequeña cree que Lola ha hecho mucho por su familia y no entiende qué ha podido pasar.

Además, conoce a su hermano y sabe que sigue sintiendo algo por ella. “Me gustaba mucho”, ha admitido Román, aun sabiendo que hay veces que es mejor alejarse de lo que más quieres.

Malena ha confesado que ella también la echa de menos y le ha asegurado a su hermano que estará ahí para él. “Los dos juntos podremos consolarnos”, le ha dicho. ¿Terminará Román contándole a Malena la verdad?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad