Momentos capítulo 2.753

Manolita, contundente frente a la amenaza de Crespo a Lola: "No vamos a agachar la cabeza ante esa gentuza"

Los Gómez se mantienen firmes en su determinación de proteger a Lola y permanecer unidos.

Publicidad

Cumpliendo la promesa que le hizo a los Quevedo, Crespo ha amenazado a Lola, dejándole claro que va a sufrir mucho si vuelve a acercarse a Malena o intenta revelar la verdad sobre sus padres.

Con un tono desafiante, le ha advertido que, tras realizar investigaciones, podría destruir fácilmente su vida. Además, Crespo, recordando su influencia y conexiones poderosas, ha extendido su amenaza a los Gómez.

Aterrorizada, la hija de Manolita y Marcelino ha compartido la angustiante situación con su madre, quien la ha encontrado temblando en el suelo. Aunque inicialmente no quería contarle lo ocurrido, finalmente se ha sincerado: “Me ha dicho que irá a por mi”.

Preocupada por la seguridad de su hija, Manolita ha considerado la posibilidad de denunciar al hombre, pero Lola, temiendo las represalias, se ha negado.

A pesar de todas las opciones que le ha dado su madre, Lola le ha pedido que no tome ninguna decisión precipitada: “No podemos permitir que Malena se entere de la peor de las maneras”.

Harta de ver sufrir a su hija, Manolita, firme en su determinación, ha asegurado que no van a ceder ante esa "gentuza" . En estos momentos, los Gómez encaran una situación sumamente complicada, pero tienen claro que lo más importante es permanecer unidos.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad