Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1752

Lenin descubre una nueva pista sobre Adela: "Hay algo urgente que Guillermo debe saber"

El perito ha llegado a una conclusión sorprendente tras analizar el papel con el nombre de Julia Eguía encontrado entre las pertenencias de Adela: fue escrito de forma reciente, no cuando se produjo su muerte. Lenin se entera e intenta decírselo rápidamente a Guillermo, que no le coge el teléfono al estar saliendo hacia Barcelona con Julia. ¿Se estrecha el cerco sobre Armando? Disfruta antes que nadie de 'Amar es para siempre' en ATRESplayer PREMIUM.

Cuando parecía que Armando tenía bien controlado su secreto sobre la muerte de Adela, el perito de Quintero parece haber dado con un detalle clave que podría cambiarlo todo radicalmente: el papel con el nombre de Julia Eguía ha sido escrito recientemente. En cuanto se entera Lenin, se apresura a llamar a Guillermo. Sin embargo, no le coge el teléfono. Está ya saliendo hacia Barcelona con Julia.

La reconciliación entre Julia y Guillermo ha llegado tras un artículo que ella ha publicado en Avance Semanal, una 'carta de despedida' Adela en la que pide su perdón. El texto logró conmover a Guillermo, que decidió ir a verla a su casa.