Momentos capítulo 2.322

Julieta llega al King´s y conoce a Emilio: “Hoy estoy de suerte”

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

El fugaz amor de Raúl ha llegado a la Plaza de los Frutos, ¿cómo se lo tomará él cuando se entere?

Julieta fue la persona que consiguió recomponer el dañado corazón de Raúl en los días en los que se fue de retiro a un hotel en Buitrago de Lozoya. Sin embargo, el exdirector de Garlo, por entonces, estaba tan hastiado de su vida en Madrid que decidió presentarse con una identidad falsa: se hizo llamar Javier y le dijo que era banquero de profesión.

Juntos tuvieron un fugaz pero intenso idilio que consiguió que Raúl olvidara todos sus problemas.

Sin embargo, ambos se separaron puesto que Raúl debía volver a Madrid y ella marchaba para Altea a trabajar. Se despidieron con mucha pena, pero juraron que se volverían a ver.

Ahora, Julieta ha llegado fortuitamente a la Plaza de los Frutos y se ha pasado por el King´s donde ha conocido a Emilio, el mejor amigo de Raúl. Julieta no tiene ni idea de que está tan cerca de Raúl… ¡Ni siquiera sabe que se llama así!

Precisamente, García le confesó a Emilio hace poco que su romance con Julieta lo había marcado y aún seguía en sus pensamientos.

Julieta, con el desparpajo que le caracteriza, se ha acercado a Emilio, quien no se puede creer que una chica tan guapa y dicharachera se le haya acercado.

Ambos han quedado en verse pronto, Julieta trabaja muy cerca de Garlo… ¿Qué pasará cuando se entere Raúl de esta amistad?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad