Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1726

Julia, ¿arrestada?

La policía sorprende a Inma y a Julia en casa con una orden de registro por sorpresa. Han denunciado a Julia por divulgación sobre métodos anticonceptivos. La policía encuentra lo que busca: los folletos sobre sus charlas de Planificación Familiar. ¿Acabará Julia en la cárcel? Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Julia tenía muy claro seguir adelante con su separación y para hacerlo legalmente le pidió ayuda a su amiga y compañera Cristina como buena asesora legal.

Julia le pide a Cristina asesoramiento legal

Aunque esta advirtió a Julia de lo delicado que es una separación y de que no todas salen como deberían.

Parece que las palabras de Cristina no cayeron en saco roto ahora que Julia está denunciada . ¿Acabará siendo arrestada Julia por promover una iniciativa ilegal?, todo apunta a que es una estrategia de Armando para reconquistar a su mujer.

Irene descubre que Armando quiere reconquistar a Julia

Las palabras de Lourdes, en las que le pedía a su padre que luchase por su matrimonio, convencieron a Ordóñez hasta el punto de proponerse hacer todo lo necesario por recuperar a su mujer. Por el momento, Irene está al tanto de este giro en las intenciones de Armando y es algo que no le gusta demasiado. ¿Habrá sido Armando o Irene quién ha denunciado a Julia?