Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1723

‘Amar es para siempre’: Julia, a Armando: “Nuestro matrimonio ha llegado a su fin, me he acostado con Guillermo”

Tras acostarse con Guillermo y alentada por su hermana Irene, Julia decide pedirle a su marido el divorcio. Ante las excusas de Ordóñez a Julia no le queda otra que confesarle que se ha acostado con Guillermo. Los reproches y faltas de respeto de Armando hieren a Julia que jamás había sentido miedo de él. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Julia y Guillermo no pudieron evitar dejarse llevar por la pasión, un deseo que llevaban días reprimiendo y que explotó cuando estaban a solas en casa del abogado.

Julia se despierta enamorada e incómoda en brazos de Guillermo

Cuando Julia despertó abrazada a Guillermo se sintió extraña, confusa y asustada. La mujer jamás le había sido infiel a su marido pero esta vez era diferente, se estaba enamorando como una adolescente.

Atemorizada, Julia llama a su hermana Irene para contarle lo que acaba de vivir.

"Es la primera vez que estoy con otro hombre"

Con un brillo en los ojos aunque en pánico, Julia le confiesa a su hermana, la amante de su marido, que se ha acostado con Guillermo. Irene celebra esta noticia y le insiste a su hermana para que se separe de Armando y pueda disfrutar de este nuevo amor. Irene se siente dichosa, espera que la infidelidad de su hermana haga que Armando vuelva a sus brazos.