Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1758

Jacobo, víctima de su propia trampa a Luis... y ante los ojos de Lourdes

Luis acude a la habitación del hotel donde le ha citado Fito, que se ha compinchado con Jacobo para darle un escarmiento jugando con su homosexualidad. El plan es hacerle beber una copa de vino que contiene un somnífero y, después, hacerle unas comprometedoras fotos. Sin embargo, Luis lleva la situación al límite y el plan de Jacobo salta por los aires. Y Lourdes va a ser testigo de todo. Disfruta antes que nadie de 'Amar es para siempre' en ATRESplayer PREMIUM.

Lo que a Lourdes le parecen pasos adelante de Jacobo al mostrarse convencido de su cambio de actitud con Luis es, en realidad, un nuevo y maquiavélico plan de su marido. Lo ha trazado con su amigo Fito para 'jugar' otra vez con la homosexualidad de Luis.

Sin embargo, la víctima se convierte esta vez en verdugo porque ya sospechaba que todo era pura fachada. A petición de Lourdes, Luis aceptó reunirse con Jacobo para escuchar sus disculpas... pero incrédulo ante este cambio de actitud.

Tampoco se creyó la confesión de Fito, sobre su homosexualidad. Acertó que ese pretendido acercamiento e interés escondía detrás una trampa.