Momentos capítulo 2.708
Iván provoca a Isidro y consigue que pierda el control: “Yo maté a Ester”
Siguiendo la orden de Crespo, Iván consigue que Isidro le pegue una paliza delante de todos, desprestigiando así su imagen.
Publicidad
Los vecinos de la Plaza de los Frutos están celebrando la verbena del Beato Serafín, un momento muy especial para todos en esta época del año.
Sofía estaba muy ilusionada porque iba a bailar en público por primera vez con Iván, pero la tarde ha empezado a torcerse con el tenso encuentro entre los hombres.
Isidro le ha exigido a Iván que le cuente por qué tenía la camisa manchada de sangre la noche que murió Ester y, lejos de contarle la verdad, el exbailarín le ha sacado de sus casillas, diciéndole que por su culpa murió la persona que debía proteger.
En ese momento, Iván se ha burlado de Isidro y le ha dicho al oído que él mató a Ester, mientras se reía porque nunca iba a descubrir la verdad.
Isidro, en un momento de debilidad, ha perdido el control y le ha pegado a Iván, quedando mal delante de todos.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad