Momentos capítulo 2.693
La incómoda visita de Crespo tras su beso con Elena: “Quiero que sepas que estoy a tu lado”
La tensión entre Julio y Elena se puede cortar. Tras el beso que le robó el empresario y el infarto que ha sufrido su marido, Elena no sabe bien cómo actuar.
Publicidad
Los Quevedo no está pasando su mejor momento. Tras el infarto que sufrió Federico, los cimientos de la familia se han desmoronado y Elena tiene muchas dudas sobre el futuro de sus hijos. “No sé qué va a pasar con nosotros”, le confiesa a Crespo.
Por su parte, Julio decide ofrecerle su apoyo, pero el beso que se dieron el otro día le hace pensar a Elena que sus intenciones son otras. “Puedes contar conmigo, no lo olvides”, advierte Crespo, dándole un beso en la mano que deja sin palabras a Elena.
A pesar de lo incómodo de la situación, la madre de los Quevedo le agradece haber estado ahí para su marido. “Si no llega a ser por ti, yo no sé si Federico seguiría vivo hoy”, asegura. ¿Llegarán a algo más mientras Federico se recupera?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad