Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1743

Guillermo recibe desgarradoras noticias sobre el pasado de su hermana

Guillermo tenía a todos muy preocupados. El abogado desapareció y fue hasta Alicante para visitar el hotel en el que trabajaba su hermana. Allí ha hablado con el jefe de recepción, quien le ha contado una versión que ha dejado totalmente destrozado a Guillermo. “¿Por qué no acudió a mí?, se lamenta. ¿Qué habrá descubierto? Disfruta antes que nadie de 'Amar es para siempre' en ATRESplayer PREMIUM.

Guillermo, desesperado: "No voy a descansar hasta que sepa qué le ha pasado a mi hermana"

Antes de desaparecer, Guillermo había llegado al bufete muy alterado, buscando una guía y un medio de transporte. Cristina y Lenin le intentaron tranquilizar. Pero cuando pensaban que tenían la situación controlada, el abogado hizo algo sorprendente e impropio de él, dejando a sus dos amigos muy preocupados. ¿Qué está tramando? ¿Se pondrá en peligro?

La misteriosa desaparición de Guillermo, ¿qué está tramando?

La preocupación de sus compañeros aumento cuando descubrieron que, después de su extraño comportamiento en el bufete, Guillermo no durmió en casa. No sabían dónde podía estar y se temían lo peor. Por ello, decidieron llamar a Julia para ver si ella tenía más pistas… ¿Lograría aclarar su extraño comportamiento?

Publicidad

Manolín y Emma

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Un descubrimiento clave para Manolita, una declaración de amor y juegos de seducción con segundas intenciones

Manolita contacta con un prestigioso detective que le ayuda con el caso de Marisol, y éste descubre una pista clave que será su única esperanza.

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp tiene algo importante que decirle a Sirin, en el próximo capítulo de 'Mujer'

Sarp va a hablar con Sirin, en un nuevo cara a cara en busca de respuestas definitivas. Así llega 'Mujer' el lunes, martes y miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.