Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1728

Guillermo presencia un romántico beso entre Julia y Armando

Julia se presentó por sorpresa en la presentación de la nueva asociación política de Armando para devolverle el favor tras haber sido denunciada. Después del evento, Julia y Armando reviven su relación y Armando no puede evitar besar a la mujer de su vida. Guillermo presencia este momento que tanto daño le hace. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Tras vivir una noche de pasión, Guillermo y Julia decidieron distanciarse para que la situación no se les fuera de las manos pero su buena relación les ha vuelto a unir como buenos amigos.

Cristina anima a Guillermo para que luche por Julia

Sin embargo, la complicidad entre ambos es tan evidente que Cristina no deja de animar a su amigo en que deje el pasado e intente conquistar a Julia.

Julia tiene claro que quiere separarse mientras que Armando busca la manera de hacerse imprescindible en su vida con el único objetivo de reconquistarla. Por ello planeó una denuncia contra ella que él mismo pudo resolver. A a ojos de Julia, Armando le salvó de meterse en un buen lío, por ello decidió acompañarle en la presentación de su asociación política.