Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2196

Guillermo descubre las intenciones de Lourdes, ¿se reconciliará con ella tras saber toda la verdad?

El novio de Lourdes vuelve a reunirse con Guillermo para aclarar las cosas de una vez por todas.

Lourdes, el gran amor de Guillermo y con quién compartió una vida en Seattle, volvía a España para asistir a la boda de su hermana en Barcelona, pero no venía sola. A la hija de Armando Ordóñez le acompañaba Matthew, el que fue su jefe y acabó siendo su pareja.

Matthew citó a Guillermo en el King’s porque tenía una conversación pendiente con él. El que fue jefe de Lourdes le confesaba a Galán que mantiene una relación con Ordóñez desde antes de que Galán dejase Seattle. La confesión desata la ira del abogado dejando plantado al americano en el King’s.

Tras el encontronazo, Matthew vuelve a buscar a Galán “para terminar la conversación”. El abogado desprecia al hombre pero este insiste en que necesita contarle toda la verdad y pedirle perdón por una situación que se les fue de las manos.

Guillermo se muestra a la defensiva hasta que Matthew le cuenta que Lourdes venía dispuesta a Madrid a contarle toda la verdad, pero un contratiempo médico se lo impidió.

El mensaje que Matthew le da a Guillermo en nombre de Lourdes parece calmar al abogado que lleva casi un año atrapado en los motivos de su ruptura.

¿Será capaz Guillermo de perdonar y llamar a Lourdes?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad