Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1736

Guillermo augura una desgracia en el despacho de abogados

Guillermo recibe una llamada teléfonica alarmante sobre una reunión clandestina del Sindicato Vertical. Galán le cuenta a Cristina su preocupación pero ésta disimula de estar al tanto de la confesión de Lenin que tanto tiene que ver con esta ‘desgracia’ que augura el abogado. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Cristina, alarmada con la extorsión que sufre Lenin

Aunque Cristina ha tenido que disimular, Lenin ya le había informado sobre el chantaje de Valverde. El abogado no pudo ocultar más su angustia, y decidió abrirse a su amiga. Cristina, muy asustada, trató de evitar que el abogado cayera en el juego del inspector. Pero la conciencia de Lenin le está jugando una mala pasada... Corre el riesgo de convertirse en una marioneta de Valverde.

Valverde da un ultimátum a Lenin

La situación para Lenin se complica por momentos. Valverde, movido por Armando, vuelve a presionar al abogado. Si Lenin traiciona a sus amigos, Valverde conseguirá la información que necesita para encarcelar a los del Sindicato Vertical. A cambio, el inspector ha sacado de la cárcel a un anciano cliente de Lenin. ¿Cederá el abogado?