Momentos capítulo 2.814

Los Gómez reciben la demoledora sentencia que Lola debe cumplir: "Ha sido declarada culpable"

Quintero ha comunicado a Lola y a sus padres la decisión del juez, dejando a la joven completamente rota.

Publicidad

Han sido unos días muy difíciles para los Gómez. Tras finalizar el juicio contra Lola, todos estaban en casa muy angustiados por el destino de la modista, aferrándose a la esperanza de que se hiciera justicia.

Sin embargo, Quintero, muy afectado, ha llegado a la casa de Manolita y Marcelino lamentando la situación de Lola. “Te han declarado culpable”, ha afirmado.

La noticia ha roto por completo a toda la familia. El abogado les ha explicado que Lola no entrará en la cárcel, pero tendrá que pagar a Elena una gran indemnización: 450.000 pesetas. Además, debe cumplir una orden de alejamiento a Malena y Elena.

Tal y como les ha dicho Quintero, podrían recurrir la sentencia, pero es un proceso largo y tedioso y él les recomienda esperar a que Malena sea mayor de edad y, así, ella elija a quién ver.

Lola se ha derrumbado por completo. Ya ha perdido dieciséis años de Malena y, después de encontrarla, no se quiere perder ni un momento más de su vida: “No me podéis pedir que vuelva a vivir sin mi hija”.

Esta situación también ha destrozado a sus padres, que no soportan ver el sufrimiento tan injusto. “Me siento tan impotente de no poder hacer nada”, ha dicho Marcelino.

Mientras la familia intenta asimilar la noticia, Quintero ha intentado animarlos y les ha recordado que tienen que ser fuertes para apoyar a Lola en este momento tan difícil.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad