Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2220

Germán se enfrenta a la confesión más difícil de su vida: “Me estoy muriendo”

Germán desvela a su familia su terrible final.

Germán sufrió un infarto que le hizo descubrir que le quedaban pocos meses de vida, un secreto que quiso mantener para no preocupar a su familia pero que Fran no tardó en descubrir. Germán le proponía a Fran unirse a Garlo para dejar la empresa en buenas manos.

Fran le insistía a su tío en que le contase la verdad a su familia pero este se negaba en rotundo. Una fuerte discusión entre Fran y Raúl provocaba en Germán un nuevo infarto, esta vez podía ser el aviso definitivo. Germán volvía a casa dispuesto a contarles la gravedad de su situación a su mujer e hijo.

Raúl y Carmen se asustan ante la conversación que quiere tener Germán con ellos. El dueño de Garlo les hace ver que últimamente ha tomado decisiones que les han sorprendido. A Carmen le regaló un caballo y a Raúl le ha dado la oportunidad de abrir una tienda de jugueterías Garlo en Preciados bajo su dirección.

Unas decisiones que no han sido al azar, sino premeditadas para dejarles a su mujer e hijo un legado importante para cuando él no esté.

Germán les confiesa estar “jugando mi última partida”, los médicos ya no le pueden ayudar y debe confesarles el secreto que lleva semanas atormentándole: “me estoy muriendo”

Carmen y Raúl se quedan en shock ante la terrible confesión. ¿Cómo actuarán a partir de ahora?, ¿será Raúl capaz de hacer las paces con Fran tras ser la última decisión de su padre?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad