Momentos capítulo 2.331

El fuerte testimonio de Salaverría sobre Lucía deja sin palabras a Ismael

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Ismael se llena de dudas tras escuchar a Marcos. ¿Cambiará de opinión?

Marcos Salaverría ha pasado la tarde recordando viejos tiempos con Ismael. Parece que los excompañeros de prisión, poco a poco, van ganando más confianza el uno en el otro, tal y como se había propuesto el gerente del King’s en su plan con Lucía Setien.

Después de un divertido partido, Salaverría ha estado hablando con Ismael de su duro pasado con la hija de los marqueses de Benamazara. "He llegado a sentirme más libre en una celda de la cárcel que en mi propio matrimonio”, le ha asegurado.

Al escuchar sus palabras, a Ismael le han asaltado las dudas. ¿Será verdad lo que está contando? Desde que conoce a Lucía, el gerente del King’s solo ha recibido apoyo y buenos gestos por parte de la mujer, pero no olvida que necesita su ayuda para recuperar las joyas familiares.

La camarera le prometió que, si recupera las joyas, dividirán el dinero a partes iguales y ambos podrán empezar una nueva vida lejos de la Plaza de los Frutos.

Pero lo cierto es que el testimonio de Salaverría le hace pensar en muchas cosas. ¿Quién miente y quién dice la verdad?

“Lucía me arruinó la vida. Sé que para mucha gente ella es la víctima, pero nunca he visto una maldad como la suya. Lo único que quiero es que se vaya de mi vida y de mi mente”, le ha confesado.

Tras la inesperada sorpresa de su amigo en el King’s, Ismael tiene muy claro que debe tener mucho tacto con él ya que cualquier giro podría alejarlo pero, ¿será capaz de convencerle para que le desvele el paradero de las joyas?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad