Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2222

Fran, en shock al descubrir los motivos de la terrible acusación de Raúl: “Tu padre se suicidó por tu culpa”

Los enfrentamientos entre Raúl y Fran han estado marcados por los secretos. Ha llegado la hora de confesar los más dolorosos.

La llegada de Fran a Madrid ha provocado la furia en Raúl porque siempre le vio como un rival a pesar de haber sido como hermanos en la infancia.

Tras descubrir que su primo Fran estaba al tanto del grave estado de salud de su padre. Raúl, furioso y desolado por la noticia, arremete contra Fran y le acusa de haber sido el culpable de la muerte de su padre Fausto.

Fran no le permite esa acusación a su primo pero Raúl le calla contándole toda la verdad. Cuando Fran se fue a Barcelona, Fausto se encerró en sí mismo hasta el punto de dejar de ir a trabajar a Garlo. Raúl pasó mucho tiempo con Fausto hasta convertirse en su mayor apoyo.

Lo único que quería Fausto era salir a pescar como hacía con su hijo Fran cuando era pequeño. Aquellas salidas al río dieron para muchas conversaciones entre sobrino y tío. Raúl vio cómo su tío se apagaba tras la marcha de Fran, hasta que terminó por quitarse la vida.

Fran escucha atentamente la historia, ajeno a la situación en la que se encontraba su padre. El hecho de pensar que es el culpable de su suicidio le atormenta demasiado y frena a Raúl.

¿Cargará Fran con la culpa de haber empujado a su padre al suicidio?, ¿le habrá contado Raúl toda la verdad?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad