Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2208

Empieza la batalla en Garlo: Raúl tendrá que dirigir la empresa con Fran, su primo y gran rival

German tiene los días contados y necesita dejar la empresa juguetera en buenas manos.

A Germán le queda poco tiempo de vida y necesita que su mayor logro siga en pie como hasta ahora. Jugueterías Garlo es su vida y su pasión, el padre de Raúl sabe que su hijo es bueno con los números pero no comparte la identidad de la empresa. Sin embargo, su sobrino Fran es tan soñador como él.

Germán solamente se quedaría tranquilo si reparte la dirección de Garlo entre Raúl y Fran, uno sería directivo de cuentas, y el otro, directivo creativo. Juntos, si remasen en la misma dirección, formarían el tándem perfecto para que Garlo siguiese manteniendo su esencia.

Fran aceptaba la propuesta, como último deseo de su tío a pesar de que no quería mezclar asuntos familiares con profesionales.

El momento más difícil llegaba para Germán y Carmen, contarle a Raúl la noticia. El hijo de los García Corcuera siempre ha visto a Fran como un rival porque veía que su padre estaba más orgulloso de su sobrino que de su propio hijo.

La reacción de Raúl preocupa a Germán y Carmen, ¿será capaz de entenderse con su primo y seguir haciendo, de Garlo, una juguetería de renombre?, ¿limarán sus asperezas ahora que son socios?

Adelántate a la emisión de ATRESplayer PREMIUM

Publicidad