Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2053

El calvario de Manolita, ¿a punto de llegar a su fin?: Tito confiesa toda la verdad

De la emoción a la tensión: Sanabria esperaba la visita de Marcelino pero es el asesino de su hija quién cruza la puerta.

Manolita por fin ha encontrado un momento de felicidad en Yeserías, ha recuperado la confianza en su marido y está deseando verle en la sala de visitas. Sin embargo, la emoción de Manolita se torna tensa en cuanto ve que quién entra por la puerta es Tito, el asesino de su hija Marisol.

La culpa ha podido con Tito. La tensa conversación que tuvo con Manolín y la encerrona de Cristina en la plaza de los Frutos también hicieron mella en el hijo de Martín-Cuesta que no puede callar más el secreto que le está torturando día a día.

Manolita, en shock se prepara para escuchar la confesión más dura de toda su vida. Tito, arrepentido y culpable, le cuenta a Sanabria toda la verdad sobre la muerte de su hija Marisol: “Mi padre se encargó de todo, él fue quien la mató”, con esta confesión Manolita cree morir.

En pleno tormento, Cristina ve luz a una larga y dolorosa investigación pero Tito no está dispuesto a confesar. ¿Por qué le habrá contado toda la verdad a Manolita?

Adelántate a los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, ya disponibles en ATRESplayer PREMIUM.