Momentos capítulo 2.424

Una despedida entre lágrimas y confesiones: Raúl y Coral separan sus destinos para siempre

Publicidad

Raúl intenta retener a Coral demostrándole que su amor por ella es puro, pero la joven pone fin a su historia de amor.

El matrimonio de Raúl y Coral está completamente acabado. Tras perder a su bebé, la joven ha tomado una firme decisión y cree que lo mejor para ambos es separarse.

Tal y como le confesó a Manolita, Raúl no le llena y no encuentra motivos para seguir a su lado.

Ahora, solo quedarán los recuerdos y el cariño, pero lo cierto es que Raúl está destrozado. El empresario sigue muy enamorado de Coral y, para él, es el amor de su vida.

Después de una charla con Carmen, Raúl ha decidido despedirse de Coral. Entre lágrimas, Coral le ha deseado a su todavía esposo que encuentre esa felicidad tan anhelada: "Algún día serás un padre maravilloso. A los dos nos va a costar olvidarnos el uno del otro, pero lo conseguiremos".

Raúl ha querido contarle a Coral cuál era el nombre que tenía pensado para su bebé: Simón...¿Es este el fin de la historia de amor entre Raúl y Coral?

Ambos han intentado retomar su relación y confiar en que con el tiempo pudieran volver a enamorarse, pero no ha podido ser. A pesar de que Coral estaba decidida a apostar por Raúl y ser la familia que siempre han soñado, la muerte de su bebé lo ha cambiado todo.

A partir de ese momento se abrió una brecha entre Coral y Raúl. La mujer siente que ese hijo era el motivo que les unía pero, ahora que ha muerto, su matrimonio no tiene sentido.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad