Momentos capítulo 2.309

El cruel plan de Lucía contra Ismael azota a Penélope: “Todo ha salido según lo previsto”

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

La camarera del King’s sigue adelante con su plan y, ahora, Penélope sufre las consecuencias…

Lucía no consiguió su objetivo ganándose la confianza de Ismael ni tampoco con el falso robo en el King’s, pero con su nuevo plan todo podría cambiar.

La camarera aprovechó que el gerente estaba con Penélope en el cine para cometer un robo en la casa de la profesora. Su propósito es evidente: hundir a Ismael para que le haga un favor con Marcos Salaverría.

El tiempo se acaba para la hija de los marqueses y necesita pasar a la acción puesto que Cristina, la abogada de su marido, podría descubrirla antes de lo previsto…

Este nuevo revés para la profesora le ha provocado una gran angustia. ¿Dónde está el sobre con el adelanto de su nómina? Incrédula ante la situación, no entiende cómo ha desaparecido justo cuando Ismael estuvo en su casa.

Y, mientras el gerente del King’s cree que Lucía, oculta bajo la identidad de Helena, es un ángel de la guarda, la mujer sigue adelante con su cruel plan, dispuesta a todo…

Penélope e Ismael estaban retomando, poco a poco, su relación pero, ¿qué pasará entre ambos cuando descubra que le han robado todo su dinero?

Publicidad