Momentos capítulo 2.714
Crespo presiona a Alicia para que tome una drástica decisión sobre su vestido de novia
Alicia estaba feliz diseñando su vestido de novia con Victoria hasta que se ha visto obligada por Román y su padre a cambiar de diseñadora.
Publicidad
Alicia está muy ilusionada con su próxima boda, pero no soporta que su familia y la de su novio quieran tomar decisiones por ella. La joven ha entrado hecha una furia al despacho de su padre precisamente para quejarse de eso.
“Román, por petición de tu amigo Federico me ha pedido que le encargue mi vestido de novia a Elena”, le reprocha Alicia a su padre. Crespo no entiende que su hija se ponga así e intenta hacerle ver que su suegra es la que más experiencia tiene haciendo ese tipo de trajes.
Alicia no entiende que le hayan pedido ese favor para ayudar a Elena con su mala racha y aprovecha la ocasión para recriminarle a su padre su adulterio con ella. “Era una relación absurda y no voy a permitir este adulterio en mi familia”, le recalca ella.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Crespo vuelve a insistirle: “Tanto Elena como yo nos hemos sacrificado por nuestras familias. Sacrifícate tú un poco y encárgale ese vestido”. ¿Acabará Alicia complaciendo el deseo de su padre y su prometido
Publicidad