Momentos capítulo 2.816

Crespo defiende su historia de amor con Elena: "Nunca más sentiré algo tan puro"

En una conversación íntima con Victoria, Crespo se abre y comparte con sinceridad sus sentimientos por Elena, defendiendo su amor.

Publicidad

Uno no elige de quién se enamora, especialmente cuando esa conexión viene de lejos. Así ha defendido Julio Crespo su amor por Elena.

En una conversación con Victoria, le ha contado que ha ocultado sus sentimientos mucho más tiempo de lo que ella imagina. "Nunca más volveré a sentir algo tan puro como lo que siento por Elena. La quiero con toda mi alma", ha confesado.

Dejando claro que ambos están enamorados, Julio ha vuelto a proteger su historia. "Sería un auténtico crimen dejarlo pasar después de toda una vida", le ha dicho a la diseñadora.

Además, Crespo le ha asegurado que la familia Quevedo siempre podrá contar con su apoyo, pase lo que pase. Hablando sobre Federico, Victoria, rota de dolor, ha recordado a su padre, compartiendo con el empresario sus sospechas: no comprende la rapidez con la que empeoró.

Sin embargo, todo ha tomado un giro inesperado cuando Crespo le ha contado que Elena insistió en el doctor Curiel, mientras él quiso buscar otras opiniones médicas, lamentando el trágico final de su querido amigo.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad