Momentos capítulo 2256

Coral huye de su propia fiesta y…. ¡acaba en los brazos de Fran!

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Presa de la ansiedad, Coral se refugia en casa de Fran donde el deseo se desata.

Coral está desbordada por sus sentimientos, cada vez está más cerca de Fran y más lejos de su prometido Raúl.

Coral vive en un auténtico tormento desde que Fran le confesó los motivos por los que no iría a la fiesta, que Carmen había organizado para que Lozano conociese a su futura familia política entre la que se encuentra Mendieta: “Estoy enamorado de ti”.

Coral se encontraba con Fran en la plaza, un momento tenso para ambos porque tenían que hacer 'lo correcto' obviando sus deseos. A pesar de querer escabullirse de su propia fiesta, Coral aparece tratando de aparentar normalidad pero no deja de pensar en Fran y en el grave error que podría estar a punto de cometer al casarse con Raúl. Lozano se ve sobrepasada y huye.

La prometida de Raúl, primo de Fran, se refugia en casa de Fran, necesita hablar con él y confesarle todo lo que le está matando por dentro.

Desesperada, Coral le dice a Fran: “He intentado con toda mi alma quedarme en la fiesta sonriendo como si no pasara nada” pero Coral no puede más, toda su vida ha cambiado desde que conoció a Fran: “No puedo dejar de pensar en ti”

Fran trata de calmar a la joven que le confiesa su amor entre lágrimas, necesita desahogar todo lo que lleva reprimiendo desde hace tiempo… Lozano está tremendamente enamorada de Fran y se siente culpable por estar engañando a Raúl, el hombre que le está dando la vida con la que siempre ha soñado.

Fran deja hablar a Coral hasta que esta rompe a llorar y acaba besándole. Ambos se dejan llevar por una pasión desmedida.

¿Se arrepentirán del paso que acaban de dar? ¿Cancelará Coral la boda? ¿Harán público su idilio?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad