Momentos capítulo 2.313

Coral emociona a Fran con un guiño sobre su embarazo: “La familia es lo más importante”

Coral, ¿a punto de desvelarle a Fran que está esperando su primer hijo?

Coral emociona a Fran con un guiño sobre su embarazo: “La familia es lo más importante”

Publicidad

Fran y Coral se han encontrado en la puerta de Garlo y, entre miradas cómplices, han mantenido una conversación muy emocional.

El creativo, muy preocupado tras el episodio del secuestro en la juguetería, le ha preguntado cómo se encuentra. Por su parte, Coral le ha explicado que, de ese difícil momento, recordará la parte positiva: un encuentro más con su madre.

Ahora, ambas están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas. Fran, al escucharla, le ha contado que ha retomado la búsqueda de su hija, con la ayuda de Quintero, y, esta vez, no se dará por vencido.

Fran, dispuesto a enmendar el peor error de su pasado: "Quiero encontrar a mi hija"

Una noticia que, sin duda, ha alegrado mucho a Coral: “La familia es lo más importante”. Con este bonito guiño, Coral ha vuelto a sentir unos fuertes calambres en las manos debido a los primeros meses de embarazo y, aunque le ha pedido a su madre que sea discreta… ¿Está a punto de contárselo a Fran?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Amanda, de La Encrucijada

“No la he educado para que sea una perroflauta”: Octavio, en contra del negocio de Amanda el próximo jueves en La Encrucijada

El empresario no quiere que su hija crezca laboralmente con su negocio de joyas, por lo que quiere acabar con todas sus ambiciones. El próximo jueves, a las 22:50 horas, nuevos capítulos de La Encrucijada en Antena 3.

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

Hablamos con el actor que interpreta a don Agustín, el párroco de Perfumerías de la Reina. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!