Momentos capítulo 2.432

Coral, desesperada, calma su tristeza refugiándose en la bebida

Publicidad

Rota de dolor tras el desprecio de Paloma, la joven encuentra consuelo en la barra del bar.

Coral está superada por la situación. En las últimas semanas lo ha perdido todo: su bebé, su matrimonio y su mejor amiga.

La joven siente que ha fracasado. La vida le ha dado un buen revés y, aunque ha querido coger las riendas de su vida, no ha sabido cómo hacerlo.

Tras mucho pensarlo, cree que ha llegado el momento de irse de Garlo y salir de la vida de Raúl para siempre, a pesar de que el empresario le ha hecho saber que puede contar con él para lo que necesite.

Coral nunca pensó llegar a este punto con Paloma. Ambas han sido como hermanas y han superado muchas pruebas juntas, pero el amor que sienten por Fran las ha separado.

De momento, Coral le ha lanzado una sutil indirecta al creativo y le ha hecho saber que aún el futuro puede ser mejor de lo que imaginan.

Durante todo este tiempo han cambiado muchas cosas, pero los sentimientos de Coral por Fran siguen manteniéndose muy fuertes.

En el King’s se ha encontrado con Paloma, quien le ha reprochado su actitud y le ha advertido: “te vas a quedar completamente sola”.

Rota de dolor y angustiada, Coral ha encontrado consuelo en la bebida, de la misma manera que lo hacía su madre Tina. ¿Podrá cambiar de actitud y coger de una vez por todas las riendas de su vida?

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad