Momentos capítulo 2.464

El comisario Luján interroga a los Gómez: “No intenten engañarme”

Publicidad

Luján ha ido a casa de la familia Gómez para hacerles una serie de preguntas sobre Ciriaco. 

Ciriaco ha sido detenido como presunto autor de la muerte de Ana Mari y, sin duda, esto ha supuesto un duro golpe para toda la familia Gómez, que están haciendo todo lo posible por ayudarle.

Manolita y Marcelino están destrozados, han intentado ir a ver a su hijo para transmitirle su apoyo y decirle que están seguros de su inocencia. Sin embargo, pese a contar con la ayuda de Quintero y Cristina, les ha resultado imposible.

Luján ha ido a casa de Ciriaco para interrogar a sus padres y a su abuelo. “No intenten engañarme porque les aseguro que lo único que conseguirían es empeorar su situación”, les ha advertido.

El comisario les ha hecho una serie de preguntas, sin ningún tipo de tacto, para averiguar qué estaba haciendo Ciriaco la noche de la tragedia y cómo se comportó al día siguiente, además de indagar sobre su relación amorosa con Andrea.

Marcelino y Manolita han sido totalmente sinceros y transparentes en sus respuestas, aunque han intentado en todo momento no perjudicar a su hijo.

Luján ha sido tenaz durante el interrogatorio, dejando entre ver que todas las pruebas apuntan a Ciriaco. Pelayo ha intervenido a favor de su nieto, pero de nada ha valido. ¿El comisario tiene asumido que el joven es el culpable?

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad