Momentos capítulo 2.817

La bonita reconciliación entre Malena y Lola: “Tú eres mi verdadera madre”

Después de enterarse de la farsa de Elena, Malena, muy asustada, va a casa de Lola para pedirle perdón y rogarle que vuelvan a estar juntas.

Publicidad

La percepción que Malena tenía sobre sus dos madres ha cambiado por completo al escuchar la verdad directamente de Elena. Ahora, la pequeña de los Quevedo sabe que Lola nunca intentó hacerle daño a Elena y, al desenmascararla de una vez por todas, no quiere pasar ni un minuto más a su lado.

Rota de dolor, la niña se ha presentado en casa de los Gómez, dejando a Lola sin palabras. “Siento mucho haber dudado de ti”, ha dicho avergonzada.

Lola, por fin, se ha sentido aliviada al confirmar que Malena cree en su inocencia. Tal y como le ha dicho, no quiere que se culpe ya que entiende que es fácil creer las mentiras de Elena. “Olvídalo, tú no tienes la culpa de nada”, le ha asegurado, dejándole claro que entre ellas nada puede cambiar.

Malena desea quedarse a vivir con Lola y no volver a su casa. “Tú eres mi verdadera madre”, le ha recordado. Estas palabras han significado mucho para ella, que le ha prometido a su hija que va a hacer lo imposible para que nadie las vuelva a separar nunca más.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad