Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Es Marcelino Gómez

Manu Baqueiro: "Está siendo una temporada hermosamente dura"

El actor más veterano de 'Amar es para siempre' habla sobre la temporada más trepidante que está viviendo Marcelino, su personaje.

Manu Baqueiro, junto con Itziar Miranda (Manolita) y José A. Sayagués (Pelayo) es uno de los actores más veteranos de 'Amar es para siempre'. Baqueiro lleva dando vida al carismático Marcelino Gómez desde el primer capítulo de esta ficción, éxito de audiencias cada tarde en Antena 3.

Hablamos con el actor madrileño desde el set de la serie para saber cómo está viviendo esta novena temporada donde 'los Asturianos' vertebran las tramas principales y se convierten en los protagonistas de las escenas más dramáticas. Para Baqueiro, ésta es una temporada muy especial y hermosamente dura: "Estamos en una situación mucho más dramática de la que es habitual en los Asturianos, algo que es un desafío"

La trama de 'los Asturianos' es un auténtico desafío

Hemos querido saber cuáles han sido las escenas más duras a las que se ha tenido que enfrentar Baqueiro, el actor señala un par de secuencias que tuvo con Itziar Miranda (Manolita) y Álvaro de Juana (Manolín)

"Marcelino me da la vida"

Tras un rodaje con una carga tan intensa, ¿qué deja el actor de Marcelino cuando acaba su jornada y qué se lleva de su personaje a casa?, Manu confiesa cuál es su truco para 'soltar' todo ese dramatismo.

El actor adelanta hacía dónde se va a reconducir la trama de los Gómez y confiesa qué significa este personaje en su vida. No ha querido despedirse sin mandar un mensaje a todos los seguidores de la serie.

¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!