Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Especial capítulo 2.000

José Antonio Sayagués: "Las escenas grupales son las más divertidas"

Hablamos con uno de los pilares fundamentales de 'Amar es para siempre', el actor que da vida a Pelayo. Un personaje lleno de sabiduría que, confiesa Sayagués, ha marcado su personalidad.

Este martes, 1 de diciembre, la icónica ficción de las sobremesas de Antena 3 alcanza la histórica cifra de los 2.000 capítulos tras casi ocho años de emisión ininterrumpida. José Antonio Sayagués ha sido uno de los protagonistas que ha estado en 'Amar es para siempre' desde el primer capítulo como Pelayo, el dueño del mítico bar 'El Asturiano' y pilar fundamental de la familia de los Gómez. Pelayo es un hombre sabio, de buenos consejos y de gran corazón.

José Antonio Sayagués es pelayo en la temporada 9 de 'Amar es para siempre' | antena3.com

Sayagués nos cuenta cómo fue llegar a Antena 3 con la responsabilidad y los nervios de saber hacerlo bien. Tras siete años en emisión y reuniendo a casi 1,5 millones de espectadores cada tarde, queda demostrado que han sabido hacerlo más que bien.

"El personaje ha empapado mi propia personalidad"

El actor habla de Pelayo como un auténtico regalo de vida: "Tiene una sabiduría natural de andar por casa que de alguna manera me ha tranquilizado en muchas cosas de la vida"

El actor salamantino recuerda cuáles han sido sus escenas más difíciles a lo largo de estos 2.000 capítulos, descubre algunas anécdotas y confiesa cuáles son sus escenas más divertidas aunque le cuesta elegir alguna porque: "Todas están tan bien escritas que nos lo pasamos muy bien".

¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!