Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Especial capítulo 2.000

Luz Valdenebro: "Mi secuencia más difícil fue la del atentado en el despacho, tenía una gran carga emocional"

La actriz llegó a 'Amar es para siempre' en la octava temporada de la serie y hemos querido saber sus secretos, anécdotas y cuáles son sus secuencias más importantes.

Luz Valdenebro lleva dos temporadas en 'Amar es para siempre' interpretando a Cristina Martínez: madre soltera, abogada y de las mejores amigas amigas de Manolita.

La ficción de las sobremesas de Antena 3 llega a los 2.000 capítulos en emisión y hemos querido saber cómo ha vivido estas últimas temporadas la actriz que da vida a Cristina, un personaje que ha conquistado a todos los seguidores de la serie por su tesón, su lucha y su buen corazón.

Luz Valdenebro es Cristina en 'Amar es para siempre' | antena3.com

"A veces me encuentro sorpresas en plena toma"

Valdenebro recuerda cómo fue su primera secuencia en la serie "fue muy especial y larga, en plano secuencia, para presentar el despacho laboralista en la octava temporada". También descubre anécdotas de rodaje al contarnos que se encuentra 'sorpresas' en plena toma.

Luz recuerda cuál como las escenas del atentado en el despacho laboralista fueron de las más difíciles de su paso por 'Amar'

La actriz también ha hablado de alguno de los secretos de rodaje y de sus secuencias más divertidas.

¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!