Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Interpreta a Fabián en la novena temporada

César Vicente: "Fabián encontrará su sitio para intentar olvidar el pasado"

Charlamos con César Vicente, el joven actor que llega a la novena temporada de 'Amar es para siempre' convertido en todo un rebelde con un difícil pasado que tratará de olvidar en la Plaza de los Frutos.

Camino Sánchez Álvarez | Guillermo Espeso | Madrid
| 09.10.2020 11:46

César Vicente se incorporaba a la novena temporada de 'Amar es para siempre' hace unas semanas como Fabián López. El joven llegaba a la Plaza de los Frutos asaltando a Manolín dejando ver que Fabián es un chico problemático que, por lo que nos cuenta el actor, llega a Madrid buscando sobrevivir y olvidar un pasado que no le ha sido nada fácil.

El joven actor llega a este entrega sintiéndose muy feliz por rodearse de este "equipazo": "Es una suerte porque aprendo que es lo más importante y los veteranos nos ayudan mucho, nos dan confianza e ilusión"

César avanza que Fabián, a pesar de ser un chico problemático, tiene las ideas bastante claras y que el personaje "va en evolución"

César Vicente es Fabián López, un tipo listo cuyo pasado familiar está marcado por la crudeza | Manuel Fiestas

¡Descubre todo lo que nos ha contado el actor sevillano sobre su incorporación a 'Amar es para siempre'!

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.