Son Emilio y Paloma en la décima temporada

Guillermo Ortega y Andrea Trepat, ¡pura nostalgia en el set de ‘Amar es para siempre’!

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Guillermo Ortega y Andrea Trepat viajan al pasado en el rodaje de la décima temporada al trabajar en el set más nostálgico de la serie.

En esta décima temporada Guillermo Ortega interpreta a Emilio Posadas, un fiel trabajador de las jugueterías Garlo, y Andrea Trepat a Paloma Muñoz, una joven dependienta de Garlo que es además la mejor amiga de Coral Lozano (Carlota Baró) en 'Amar es para siempre'.

En esta nueva temporada, que se centra en la España de inicios de los 80, hay un decorado al que se le puede considerar un protagonista más: la juguetería Garlo. El set refleja el auge del sector en la España de estos años. Decorados, música y atuendo que se corresponde perfectamente a la época.

¿Cómo fue para los actores revivir los 80?

Guillermo confiesa que para todos los actores fue brutal revivir esos años. “Es una pasada, el set nos trae muchísimos recuerdos” revela el intérprete. Para él, los juguetes le recordaron a su infancia, le traía “flashbacks”.

Por su parte, Andrea revive nostálgica los momentos de la infancia en los que “uno no tiene que hacer nada”. Para ella fue una alegría ver el set de la juguetería, ya que le recordó a su niñez cuando jugaba o pintaba.

También preguntamos a los actores por cuáles fueron sus juguetes favoritos de su infancia... ¡Dale al play y descubrirás cuales son!

Seguro que te interesa...

¡Ellos también revivieron su infancia gracias a la juguetería Garlo!

Publicidad