Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Son Penélope e Ismael en la décima temporada

Carmen Ruiz y David Lorente, protagonistas de una gran historia de amor en 'Amar es para siempre': "Es como la de 'Los puentes de Madison'"

Carmen Ruiz y David Lorente protagonizan una historia de amor de película en la décima temporada de la serie.

La décima temporada de 'Amar es para siempre' se presentaba a los medios de comunicación bajo una gran expectación. Nuevos decorados, nuevas tramas, nuevos personajes y un gran elenco prometían que íbamos a presenciar una temporada inolvidable de esta ficción convertida ya en historia de la televisión.

Eduardo Casanova, director de la serie, presentaba la nueva entrega bajo el titular: "Hemos construido una temporada cargada de historias" y destacaba que íbamos a vivir una gran historia de amor "a lo Puentes de Madison". Con este ejemplo del film romántico por excelencia presentaba la historia de Penélope Valdivia e Ismael Blanco, personajes interpretados por Carmen Ruiz y David Lorente.

Hablamos con los protagonistas de este gran historia tras la expectativa creada. Carmen y David coinciden en que hay muchas similitudes entre su historia de amor en 'Amar es para siempre' con la que interpretaron Clint Eastwood y Meryl Streep en los 90. Ambas cuentan la historia de amor entre dos personas envueltas en la rutina.

"Una historia cotidiana", como la define Lorente que atrapará a los espectadores.

Por el momento, Penélope e Ismael se conocieron por casualidad en un área de descanso, ambos con destino a Madrid. La vida les ha hecho reencontrarse en la plaza de los Frutos donde Penélope ha descubierto un gran secreto de Blanco. ¿Cómo continuará esta historia de amor?

¡Descubre lo que nos han contado Carmen Ruiz y David Lorente en el vídeo de arriba!

Publicidad