Interpreta a Emilio Posadas en la décima temporada

Guillermo Ortega desvela cuál será la transformación de Emilio: “Su situación va a ir a peor”

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Guillermo Ortega da vida al carismático Emilio Posadas, el actor nos recibe en la plaza de los Frutos para desvelar lo que vivirá su personaje en la décima temporada.

Guillermo Ortega se incorporaba al elenco de la décima temporada de “Amar es para Siempre” desde los primeros capítulos. El actor, se consolidó en la pequeña pantalla con su papel de Paco en la mítica serie “Aquí no hay quien viva”, ahora da vida a Emilio Posadas en la serie de las sobremesas de Antena 3.

Guillermo nos recibe desde la mítica plaza de los Frutos para hablarnos de su carismático personaje, Emilio, un fiel trabajador de la juguetería Garlo que vive con su madre Angustias, la cual acapara mucha parte de su vida.

Ortega asegura que Emilio: “Dará que hablar”. Y todo tendrá que ver con su madre, con quién vive, la cual hace que el dependiente de Garlo tenga “un mundo doméstico curioso”. El solitario Emilio “se las apañará como pueda”, afirma el actor.

En esta décima temporada, Emilio, que tiene una vida complicada, se enfrentará a sus problemas y su situación se transformará: “Le van a pasar un montón de cosas”.

¿Encontrará el amor Emilio? El actor lanza un deseo… ¡que esperamos recojan los guionistas!

¡Descubre en el vídeo de arriba todo lo que nos cuenta Guillermo Ortega sobre su personaje!

Publicidad