Interpreta a Paloma Muñoz Oliva en la décima temporada

Andrea Trepat, sobre Paloma: “Es una Robin Hood que nos seguirá sorprendiendo”

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Entrevistamos a Andrea Trepat, a pie de rodaje, para hablar sobre su personaje en ‘Amar es para siempre’ que está sorprendiendo a los seguidores de la ficción.

Andrea Trepat da vida a Paloma Muñoz, una joven inocente y responsable, la mayor de cuatro hermanos, que trabaja como dependienta en la juguetería Garlo, junto a Coral, su mejor amiga.

“En esta temporada Paloma lucha por los derechos de la mujer”

La actriz nos habla de su personaje de esta temporada, Paloma Muñoz, que en esta décima entrega juega un papel importante reivindicando los derechos de las mujeres. A Trepat le parece interesante ver cuánto estaba dispuesta la mujer de la época a pedir más y hacer más o quedarse en lo ya conocido en el terreno laboral, es decir, en un papel secundario.

Paloma ha llegado a la juguetería Garlo para quedarse, y adelanta que veremos un cambio en su personaje: “Paloma nos seguirá sorprendiendo conforme le dejen las circunstancias”.

En esta temporada, Paloma se verá envuelta en muchas situaciones límites con su mejor amiga, Coral, la prometida de Raúl. Son como hermanas y por eso mismo… ¡Muchas veces discuten! Trepat cree que puede ser apetecible ver hasta qué punto la confianza y hermandad entre Coral y Paloma supera todos los obstáculos.

Respecto a si Fran tendrá algo que ver en los líos entre las amigas nos dice que: ¡Todo puede ser!

¡Descubre en el vídeo de arriba todo lo que nos cuenta Andrea Trepat sobre su paso por la ficción de las sobremesas de Antena 3!

Publicidad