Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Personaje de la temporada 9

Manuela Velasco: "Maica es un 'personajazo' que a mí me gustaría conocer"

Manuela Velasco llegaba a la Plaza de los Frutos de las primeras entre los fichajes de la novena temporada de 'Amar es para siempre' en el papel de Maica. Un personaje "sobresaliente" con una gran historia de amor.

Guillermo Espeso | Camino Sánchez Álvarez | Madrid
| 30.09.2020 10:43

Manuela Velasco llegaba al final de la octava temporada de 'Amar es para siempre' para quedarse en la novena entrega de la serie con un personaje que ya ha conquistado a los seguidores de esta ficción.

Manuela Velasco es Maica, una mujer dispuesta a escapar de su jaula de oro en la novena temporada de 'Amar es para siempre' | Manuel Fiestas

Manuela interpreta a Maica Vélez, una mujer que se escapó de su jaula de oro para comenzar una nueva vida en el barrio de Chamberí. Sin embargo, no todo su pasado ha quedado atrás: "Cuando no se lo esperaba, el amor de su vida se presenta en la Plaza de los Frutos"

Para la actriz, llegar de las primeras a esta nueva temporada ha sido todo un regalo al igual que el recibimiento de los actores: "Empecé con Pelayo que todo te lo hace fácil" y confiesa que tiene una amiga muy especial en el rodaje que le ha cuidado desde el primer día "Itziar se volcó conmigo con todos sus consejos y prestarme su mirada"

¿Cómo fueron los primeros días de rodaje de la actriz?, Manuela cuenta cómo su primer día fue casi como el de una espectadora más.

¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.