Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Personaje novena temporada

¿Qué pasó entre Gorka y Maica?: Unax Ugalde responde y advierte que habrá muchas sorpresas

Unax Ugalde llegaba a la novena temporada de 'Amar es para siempre' como Gorka, un inusual cura que veintitrés años atrás le rompió el corazón a Maica. Un personaje con un misterioso pasado que no va a dejar indiferente a nadie. ¡Hablamos con el actor que le da vida!

Camino Sánchez Álvarez | Guillermo Espeso | Madrid
| 05.10.2020 15:45

Unax Ugalde interpreta a Gorka Etura en la novena temporada de la serie. El nuevo cura del barrio no deja a nadie indiferente, es atractivo, misterioso y esconde un pasado que puede traerle demasiados problemas. "El pasado siempre nos persigue" asegura Ugalde al hablar de su personaje que trata de olvidar lo vivido aunque le será inevitable .

Unax es uno de los protagonistas de esta nueva entrega de 'Amar es para siempre' y comparte gran parte de su trama con Manuela Velasco que interpreta a Maica Vélez. Entre ambos hubo una gran historia de amor que se quedó en una romántica noche en la playa de Laida. Ugalde asegura que van a pasar muchas cosas que nadie se imagina: "El espectador y los actores nos vamos a llevar muchas sorpresas"

¡Descubre todo lo que nos ha contado el actor de 'Amar es para siempre'!

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.