Es Coral en la décima temporada

Carlota Baró: "Fran es como un volcán para Coral"

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Carlota Baró interpreta a Coral en la décima temporada de 'Amar es para siempre', una joven humilde con grandes ambiciones y un corazón, a punto de saltar por los aires.

Carlota Baró fue uno de los grandes fichajes de la décima temporada de 'Amar es para siempre' que llegó el pasado mes de septiembre a las sobremesas de Antena 3. La actriz confiesa cuál fue su reacción al enterarse que iba a entrar en la serie: "Me tiré al suelo", una noticia que, cuenta, recibió con mucha emoción.

Carlota Baró como Coral Lozano
Carlota Baró como Coral Lozano | antena3.com

La actriz catalana interpreta a Coral Lozano en la décima entrega, una joven dependienta de Garlo y prometida de Raúl (Jon Plazaola), el dueño. Para Baró, su personaje lo tiene todo: "Me ha dado pie a jugar, a ir al drama más profundo... es un caramelo" y advierte que aún quedan muchas capas por descubrir sobre Coral.

Poco a poco Coral ha ido sorprendiendo a los espectadores mostrando su lado más débil y vulnerable. ¿Qué nos queda por descubrir de este personaje?, la actriz responde con un soplido: "Nos queda por descubrir una verdad muy dolorosa", y es que el pasado de Coral fue muy duro. Carlota confiesa que acabaremos entendiendo muchas cosas del porqué sobre la forma de ser de su papel.

El personaje de Fran (Carles Francino) ha llegado a la vida de Coral como un auténtico terremoto, ¿qué pasará en esta trama? Lozano reconoce que Fran va despertando el volcán de Coral porque ella no sabe lo que es el amor: "Nunca lo ha tenido en casa"

¿Qué pasará con su compromiso con Raúl?, ¿cuál será la dolorosa verdad que esconde su personaje?

¡Descubre todo lo que nos ha contado Carlota Baró en el vídeo de arriba!

Publicidad