Rueda de prensa del FesTVal de Vitoria

Carlota Baró será Coral Lozano en 'Amar es para siempre': "Va a estar liándola un poquito"

La actriz nos ha contado cómo es el personaje al que da vida en la décima temporada de 'Amar es para siempre'.

Carlota - Amar

Publicidad

Carlota Baró nos ha contado, en la rueda de prensa del FesTVal de Vitoria, cómo y quién es el personaje que interpretará en 'Amar es para siempre'. La actriz se une a la décima temporada de la serie diaria para dar vida a Coral Lozano, novia de Raúl y amiga de Paloma.

La propia actriz, después de agradecer poder formar parte de la serie, ha contado que Coral "es un terremoto que va a estar liándola un poquito". Este personaje tan divertido supone para la actriz un auténtico caramelo.

¡Esto es todo lo que Carlota nos ha contado sobre su personaje en la serie!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad

César

La difícil decisión de César en los próximos capítulos de La Encrucijada: ¿cumplir su venganza o cuidar su futuro con Amanda?

Humberto pone contra las cuerdas al mexicano. ¿Quiere mirar al pasado para cumplir su deseo de venganza? ¿O apostar por su futuro con Amanda y el bebé que esperan? Descúbrelo el próximo jueves en dos nuevos capítulos de La Encrucijada en Antena 3.

David y Patricia

La emoción de David al saber el nombre que Patricia le quiere poner al bebé: “Me hace muchísima ilusión”

El matrimonio recupera algo de ilusión después de saber el sexo del bebé y el nombre tan especial que le quiere poner Patricia y que conecta con David.