¿Cuántas acertarán?

Adriana Ubani y Daniel Cabrera se ponen a prueba con un divertido test: ¿Cuánto saben sobre Andrea y Ciriaco?

Publicidad

Cada uno ha tenido que responder preguntas sobre sus personajes.

Andrea y Ciriaco estaban viviendo una historia de amor prohibido hasta que ocurrió la tragedia: Andrea mataba accidentalmente a Ana Mari y culpan a Ciriaco, entrando en prisión.

La distancia que hay entre los jóvenes parece insalvable. Ciriaco sufre entre rejas mientras Andrea no puede con la culpa de que él haya sido acusado injustamente.

Pero, mientras que en 'Amar es para siempre' sus personajes están pasando por sus peores momentos, los actores que les dan vida gozan de felicidad y de una química que atravesaba la pantalla.

Mediante un divertido test, Adriana Ubani le ha hecho preguntas a Daniel Cabrera sobre sus personajes y algo de cultura general de la serie. Pero ella no se ha salvado, ya que también se ha sometido a unas preguntas de Daniel. ¿Cuántos hermanos tiene Ciriaco? ¿Qué está estudiando Andrea? ¿Y dónde trabajaba Manolita hasta hace unos meses?

Adriana y Daniel han sorprendido bastante con sus conocimientos sobre 'Amar es para siempre', ¿las habrán acertado todas? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Entrevistas

Publicidad