Momentos capítulo 2.466

Ciriaco se enfrenta a su primer día de prisión entre burlas y amenazas

Publicidad

El hijo de Manolita y Marcelino, tras la decisión del juez, entra en la cárcel hasta que se celebre el juicio.

Ciriaco está completamente en shock. No puede creer que esté viviendo esta situación. La trágica muerte de Ana Mari fue un golpe muy duro para él y, aunque ha intentado demostrar su inocencia en el caso, las cosas se han torcido.

Lo cierto es que Nieves aprovechó que a Ciriaco se le cayó su chaqueta, con su documentación, para dejarla en el lugar del crimen, al lado de la nota que Ana Mari le escribió, donde le pedía volver a verlo una vez más para solucionar sus problemas amorosos.

Ciriaco ha contado que esa noche estuvo tomando y se dio un golpe en la nariz, por lo que llegó a su casa con la camisa manchada de sangre, pero su tía ha aprovechado ese hecho para desviar la atención de la policía sobre Andrea y que solo se centren en culpar a Ciriaco.

La prima de Manolita es una villana que ha conseguido engañarlos a todos con su falsa modestia. Tras varios reproches, Andrea no ha encontrado el valor para confesar la verdad porque no quiere ir a la cárcel y, sin embargo, el futuro de Ciriaco es muy incierto: tendrá que estar en prisión hasta que se celebre el juicio.

En su primer día de cárcel ya se ha dado cuenta de la hostilidad de la gente y ha vivido un bochornoso momento con uno de los presos.

Ciriaco es aún un niño y Manolita teme que el paso por la cárcel cambie a su hijo. Los Gómez están completamente devastados con esta situación y no saben cómo ayudarlo, a pesar de que mantienen la esperanza para que todo se aclare.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad