Jon Plazaola y María León en la presentación de la tercera temporada de 'Allí abajo'

Publicidad

Se avecinan muchas sorpresas en 'Allí abajo'

Las siete claves de la tercera temporada de 'Allí abajo'

Este lunes, a las 22:30 horas, en Antena 3, se estrena la tercera temporada de 'Allí Abajo', que llega cargada de risas y muchas sorpresas que cambiarán la vida de los protagonistas. Os damos las siete claves por las que no debes perdértela.

1. Un trágico accidente lo cambiará todo

Para Maritxu y Benjumea la vida tiene otros planes y poco les durará el amor. Tras casarse por todo lo alto deciden hacer la locura de sus vidas y emprender un viaje de lo más romántico por todo el mundo, pero un nefasto accidente acabará con la felicidad de los enamorados. La madre de Iñaki tendrá la oportunidad de darle un último adiós a su esposo en un emotivo funeral en Sevilla, que reunirá a los del norte y los del sur, aunque el reparto de la herencia traerá muchas sorpresas.

2. La solitaria vida de Carmen en el norte

Carmen e Inaki se van a vivir al norte. La pareja está en su mejor momento y están dispuestos a conseguir todos sus sueños y nada puede ir mal, pero la enfermera pronto empezará a luchar contra las adversidades que se encontrará en Donosti: lluvia, frío, una lengua desconocida que tendrá que aprender... Además, se siente bastante sola y no encuentra trabajo.

3. Los del sur harán temblar el norte

En las duras y en las maduras, porque aunque todo vaya mal, el norte y el sur sólo están separados por la distancia. Ante los problemas de nuestros protagonistas, los del sur llegarán al norte haciéndose notar.

4. El sueño de Iñaki se convertirá en pesadilla

A Iñaki lo veremos muy exaltado luchando por conseguir el puesto de ayudante de cocina en el Arzak. La felicidad le durará poco porque tendrá que agarrar bien la sartén por el mango y sacar todas sus armas para enfrentarse a otra joven cocinera llamada Gotzone, una vasca muy ambiciosa que pondrá al protagonista entre las cuerdas.

5. Alguien hará tambalear la relación entre Iñaki y Carmen

Horacio será el responsable de muchos vaivenes entre Iñaki y Carmen. El doctor contratará a Carmen en su clínica ginecológica y hará todo lo posible por conquistarla.

6. La cuadrilla, siempre unida

El Kaia, taberna vasca de Iñaki donde siempre se ha reunido con sus amigos para jugar y resolver los asuntos que parecían imposibles, también tiene problemas y la causante es una grieta, ¿tendrá que cerrar el local el vasco?

7. El drástico cambio de vida de Jozé

Jozé se irá al norte en busca de fortuna con mucha ilusión, pero más que llevando la estrella acabará estrellándose.

Publicidad