La defensa de la víctima

“Podría ser una madre para Alba”: Ana Wagener explica el papel de la abogada Marta Pozas

Publicidad

La actriz también ha contado qué opina su personaje de la familia Entrerríos y cómo va a actuar al tener a Bruno sentado en el banquillo de los acusados.

Cuando Alba le planteó el problema que tenía a Marta Pozas, la abogada dudaba de ser la persona correcta: nunca se había enfrentado a ese tipo de casos. Pero cuando se da cuenta de quién va a ser su adversario, Marta Pozas no duda en aceptar el caso de Alba para ayudarla.

A partir de ese momento, cuenta Ana Wagener, Alba y su abogada comienzan a desarrollar una gran relación entre mujeres y, mano a mano, acaban recorriendo un bonito camino juntas.

Marta también ha explicado qué opina su personaje de la familia Entrerríos: “es un prototipo de gente que se cree que todo lo puede comprar con dinero”, y sus hijos, Rubén y Jacobo, son un producto de este tipo de educación: dos niños consentidos y muy caprichosos a los que nunca se les ha dicho que no.

Como abogada y, sobre todo, como mujer, Marta quiere que se haga justicia y que los acusados paguen por lo que han hecho: “Ella quiere ir a por todas”.

Otro de los retos a los que se enfrenta el personaje de Ana es a la relación entre Alba y Bruno, y todos lo que sucederá a lo largo del proceso judicial. “Casi podría ser una madre para Alba”, asegura la actriz, pero es consciente que ante todo está su clienta y “el daño colateral va a ser Bruno”.

¡No te pierdas todo lo que nos ha contado Ana Wagener en esta entrevista!

Antena 3» Series» Alba» Noticias

Publicidad