Eric Masip es el protagonista masculino de 'Alba', la nueva serie de Antena 3

Publicidad

Antena 3 » Series » Alba » Noticias

Interpreta a Bruno Cortés

Eric Masip es el protagonista masculino de 'Alba', la nueva serie de Antena 3

ATRESMEDIA TV ya se encuentra en fase de preproducción de su próxima serie original, ‘Alba’. La actriz Elena Rivera será la protagonista principal de la nueva serie para el prime time de Antena 3.

Más información
  • Álvaro Rico y Pol Hermoso se incorporan al elenco de 'Alba', la nueva serie de Antena 3
  • Tito Valverde y Adriana Ozores se suman al reparto de ‘Alba’, la nueva serie de Antena 3

Tras la confirmación de Elena Rivera, Tito Valderde, Adriana Ozores, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Bea Segura y Jason Fernández, Eric Masip se suma al reparto de 'Alba', la nueva serie original de ATRESMEDIA TV. El actor interpreta a Bruno Cortés, el protagonista masculino de 'Alba'.

Bruno Cortés

Bruno es un chico atractivo de facciones duras, con un carácter introvertido que muchas veces le hace parecer algo seco. Con los que conoce, es un chico ocurrente, con un humor fino y ácido, y capaz de hacer cualquier cosa por la gente que quiere.

La madre de Bruno falleció y su padre desapareció sin dar explicaciones; por lo que él se ha criado en el pueblo costero con Clara, una amiga de su madre al que él llama cariñosamente “tía Clara”. De los buenos consejos que le ha dado Clara, solo hay uno al que nunca hizo caso: no andar en tratos con los Entrerríos, una de las familias más poderosas e influyentes que siempre han veraneado allí. Porque Bruno ha sido, desde niño, amigo de Rubén y Jacobo Entrerríos. Los tres, junto con Hugo Roig -también perteneciente a una familia adinerada- han sido en su infancia la pesadilla de socorristas y de camareros de bar. A pesar de codearse con esa gente, Bruno nunca ha olvidado cuáles son sus orígenes humildes, aunque eso no le impida disfrutar del lujo y la vida salvaje de sus amigos cuando los cuatro están juntos.

Bruno marchó a Madrid a estudiar allí empezó a salir con Alba. Él, que nunca tuvo interés en tener una relación formal, descubrió que estaba mucho más unido a ella de lo que quizás habría deseado. Pero está decidido a vivir con ella una bonita historia de amor… Que quizás no lo es tanto después de que Alba sea violada, y menos todavía cuando sus amigos, los Entrerríos, le revelen una impactante confesión.

'Alba' contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración

‘Alba’ contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración. Es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV. Una fructífera asociación que viene dando estupendos resultados desde hace años con aclamadas y exitosas series como ‘El tiempo entre costuras’, ‘Mar de Plástico’, ‘El Secreto de Puente Viejo’ o ‘Presunto Culpable’.

‘Alba’ se encuentra actualmente en fase de casting. Arrancará su rodaje durante el verano en exteriores e interiores naturales de Madrid. Posteriormente el equipo se trasladará a la Costa Blanca para filmar en espectaculares localizaciones exteriores en el Mediterráneo. Las grabaciones comenzarán próximamente y se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. ‘Alba’ estará dirigida por el propio Pablo Guerrero y por Carlota Martínez-Pereda. Lucía El equipo de guionistas está formado por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Antonio González. El Director de Arte será Koldo Vallés. Montse Sancho es Jefa de vestuario y de la música se encargará Andrelo Prado.

Así es ‘Alba’

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Cuenta la violación múltiple de una joven que luchará contra la poderosa familia de sus agresores por hacer justicia

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Publicidad