'Alba', el miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

Un “pasado importante” une a Miriam con la familia Entrerríos: Candela Cruz da las claves tras el primer capítulo de ‘Alba’

Publicidad

Antena 3» Series» Alba» Noticias

Candela Cruz es la actriz que interpreta a Miriam en ‘Alba’, la producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV y que ha aterrizado en el prime time de Antena 3. La serie se emite los miércoles a las 22:45 horas.

¿Qué relación tienen Miriam y Alba, la protagonista de este drama emocional? Candela ha contado que “Alba representa para Miriam todo lo que ella no ha podido ser”. ¿Será este el motivo por el que su personaje rechazó ayudar a su cuñada e intentó sobornar a familia Entrerríos?

Al ser preguntada por cómo se entera Miriam de la violación, ha contestado que acude al hospital junto a Toño, su marido y hermano de Alba, y que se produce una situación contradictoria. Por un lado, como mujer, empatiza pero, por otro lado, piensa que si no hubiera estado sola en calle, no le hubiera pasado nada.

También ha hablado del noviazgo de Alba y Bruno y ha asegurado que es algo que le da “pelusilla”.

Para terminar la entrevista, Cruz ha desvelado el “pasado importante” que le une a la familia Entrerríos, ¿cuánto tardará en salir a la luz?

Publicidad